¿Fan de Roma? ¡La casa de la famosa película de Alfonso Cuarón está en venta!


Distintos usuarios en redes sociales han destacado que la famosa casa donde se filmó la multipremiada película, tiene una lona de "Se vende".
¿Fan de Roma? ¡La casa de la famosa película de Alfonso Cuarón está en venta!

Por Redacción TVP

martes, 5 de enero de 2021 15:44

¿Eres muy fan de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio o la película "Roma" y tienes mucho dinero? Sin duda alguna esta es tu oportunidad de adquirir algo simbólico de gran tamaño. 

Así, de la nada apareció el típico cartel de "Se vende" con el número de teléfono en esta casa ubicada en el número 22 de la calle Tepeji, colonia Roma, que cuenta con una placa que dice "Aquí se filmó Roma"

Después del estreno del filme, en 2018, y previo a su consagración internacional, la casa se convirtió en una parada turística obligada para todos los amantes del séptimo arte.

Los internautas no perdieron la oportunidad de bromear con algunas de las fallas que la casa mostró en el filme de Cuarón.

“La casa de Roma está a la venta y pues no entiendo quien la compraría, o sea, ¿no se acuerdan que la Cleo sí le navegaba para subir y bajar por la ropa en esa escalerita? Además el agua se estancaba, por eso se la pasaba barre y barre”, ironiza una publicación en Twitter.

Entre 2018 y 2019, Roma se consagró como una de las películas mexicanas más premiadas de la historia, pues ganó el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en 2018, obtuvo el Premio del Público del Festival de Cine de Toronto y múltiples premios de mejor película de las comisiones cinematográficas estatales de Estados Unidos.

La gran consolidación de Roma llegó en la edición 91 de los Premios de la Academia, ganando las estatuillas a mejor fotografía, mejor película de habla no inglesa y mejor director.


Ingresa a nuestra sección    "Coronavirus"    e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias