Por sorpresa, toma la lluvia a los mazatlecos


De acuerdo el SMN de la CONAGUA, se originó a la presencia del frente frío no. 24, la cuarta tormenta invernal y masa de aire polar, que a su vez, está ocasionando bajas en las temperaturas.
Por sorpresa, toma la lluvia a los mazatlecos

Por Redacción TVP

miércoles, 30 de diciembre de 2020 15:33

Una sorpresiva lluvia se registró la mañana de este miércoles en Mazatlán y en otros municipios del Estado. Las lluvias torrenciales acompañadas de rachas de viento fuertes, comenzaron a presentarte a alrededor las 07:00 horas.

Tras unos minutos de lluvia, algunas calles y avenidas de la ciudad, comenzaron a reflejar los estragos, con las inundaciones, tal es el caso de la Avenida Cruz Lizárraga y también calles del centro de la ciudad.

Aunque ya no estamos en temporada de lluvias, este fenómeno atípico por ser temporada de invierno, de acuerdo el SMN de la CONAGUA, se originó a la presencia del frente frío no. 24, la cuarta tormenta invernal y masa de aire polar, que a su vez, está ocasionando bajas en las temperaturas.

Según el boletín más reciente, el pronóstico de precipitaciones continuará para las próximas horas, no solo en Sinaloa, sino también en los Estados de Chihuahua, Durango, Sonora, Tamaulipas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias