¿Se preparaban para año nuevo? Atrapan a Blanca y a Cinthya robando 60 calzones rojos y amarillos de un Walmart


El pasado domingo 27 de diciembre, sorprendieron a Blanca N y Cinthya N, robando alrededor de sesenta piezas de ropa interior roja y amarilla en un Walmart, para revenderlas por fuera.
¿Se preparaban para año nuevo? Atrapan a Blanca y a Cinthya robando 60 calzones rojos y amarillos de un Walmart

Por Redacción TVP

martes, 29 de diciembre de 2020 14:44

Una de las creencias más curiosas en las celebraciones de año nuevo, es que el usar ropa interior de colores trae ciertos beneficios... cosa que este par de mujeres intentaría explotar. 

Al parecer, las dos mujeres de Guadalajara Jalisco, querían sacarle provecho a esto situación, pero del lado ilegal, puesto que fueron atrapados por elementos de seguridad del centro comercial, cuando intentaban salir de la tienda con alrededor de 60 pantaletas de colores rojo y amarillo. 

Popularmente se cree que la ropa interior amarilla favorece a la persona en el dinero y la roja en el amor, por lo que estas prensas son de los artículos más solicitados antes de finalizar el año. 

Todo indica que Blanca "N" y Cinthya "N", esperaban sustraer las seis decenas de piezas para revenderlas en mercados ambulantes. 


Para poder pasar desapercibidas, medios nacionales comentan que las señaladas habrían ocultado las prendas íntimas colocándolas dentro de su ropa, sin embargo, empleados las detuvieron cuando intentaron pasar por la zona de cajas sin haber realizado ninguna compra.

Luego de ser sorprendidas, ambas mujeres fueron sometidas a una revisión en la que les fueron hallados los artículos robados de la sucursal ubicada en Calzada Independencia y Niños Héroes, en la capital del estado.

Las señaladas fueron puestas a disposición del Ministerio Público con el fin de que se lleven a cabo los procesos en su contra por el robo.


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias