Cae automóvil a canal pluvial


De acuerdo con la información obtenida en el sitio, el conductor de la unidad blanca de modelo reciente se desplazaba al sur sobre la avenida Carlos Canseco, al llegar al frente al plantel educativo una mala maniobra provocó que la unidad cayera al canal pluvial a un profundidad superior a los dos y medio metros.
Cae automóvil a canal pluvial

Por Redacción TVP

lunes, 28 de diciembre de 2020 15:11

Una camioneta cayó a un canal pluvial la madrugada de este domingo, lo que dejó al conductor con lesiones.

El accidente ocurrió frente a la Escuela Secundaria Federal 3, en la colonia Francisco Villa. De a cuerdo con la información obtenida en el sitio, el conductor de la unidad blanca de modelo reciente se desplazaba al sur sobre la avenida Carlos Canseco, al llegar al frente al plantel educativo una mala maniobra provocó que la unidad cayera al canal pluvial a un profundidad superior a los dos y medio metros.

Elementos de Bomberos Mazatlán y Veteranos brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hombre a un hospital para su valoración médica. Personal de Tránsito se hizo cargo de retirar la camioneta con el apoyo de grúa y llevarla a la pensión después de elaborar el parte de hechos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias