#SinLuz: reportan fallas en los servicios de electricidad a nivel nacional (memes incluidos)


A través de redes sociales, se han vuelto virales los hashtags #SinLuz y #Apagón, ya que miles de personas en distintos puntos del país están sufriendo alteraciones en este rubro.
#SinLuz: reportan fallas en los servicios de electricidad a nivel nacional (memes incluidos)

Por Redacción TVP

lunes, 28 de diciembre de 2020 14:32

La tarde de este lunes, miles de personas en redes sociales reportan que tienen fallas en sus conexiones eléctricas y sufren apagones.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que después de un primer diagnóstico, la falta de luz en varias partes del país "no es un tema de distribución ni de transmisión", por lo que esperará a que el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) dé un informe.

La CFE está en espera de respuesta del @CenaceMexico para determinar el diagnóstico de la baja del suministro de energía eléctrica en distintos puntos del país.

En un principio, las quejas se habían centrado en la Ciudad de México, pero internautas de otros estados del país como Nuevo León, Jalisco, Sinaloa, Yucatán, Tamaulipas y Coahuila, se han sumado a los afectados, por lo que se supuso que se trataba de un problema a nivel nacional.

Por otro lado, la comunidad internetera no ha desaprovechado la oportunidad para hacer bromas sobre que estos apagones son parte del acto final de este extraño y complicado año 2020.

A continuación, algunos memes que ha subido la comunidad para sobrellevar con humor la situación.


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias