Captan a turista en playa de Acapulco con todo y su tanque de oxígeno


En este puente por navidad, muchas personas de la Ciudad de México y el Estado de México, fueron a Acapulco a vacaciones, y entre ellos destacó este caso que ha sido criticado de irresponsable.
Captan a turista en playa de Acapulco con todo y su tanque de oxígeno

Por Redacción TVP

lunes, 28 de diciembre de 2020 11:11

Entre el jueves 24 y domingo 27 de diciembre, miles de mexicanos tuvieron la oportunidad de salir de su cotidianeidad y descansar: en este sentido, la parte del centro fue la que tuvo mayor movilización de todo el país y su destino apuntó hacia las playas guerrerenses.

Fue entonces que este último fin de semana, las playas de Acapulco se vieron abarrotadas por motivo de las fiestas decembrinas por habitantes de la Ciudad de México y el Estado de México, que han hecho caso omiso a las recomendaciones del Gobierno Federal, de no salir de sus casas. 

Las condiciones en que varias personas llegaron a la playa de Acapulco generaron polémica en redes sociales, pues incluso un turista fue captado recostado en un camastro y bajo una palapa junto con su tanque de oxígeno.

Esta situación generó indignación pues varios internautas señalaron que la pandemia sigue y los contagios aumentan debido a que cientos de personas que no respetan las medidas sanitarias ni respetan el confinamiento.

Se sabe que brigadas de salud en Guerrero han repartido cubrebocas y gel antibacterial con la intención de que los turistas que arriben se puedan proteger de alguna manera de la Covid-19, detallaron medios nacionales.

Autoridades de Guerrero reportaron que la ocupación hotelera en el Puerto de Acapulco fue de 29.7 por ciento el pasado 24 de diciembre, mientras que un día después incrementó a 32.5 por ciento.


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias