Armando Piña es Sinaloense Ejemplar en el mundo

Ha sobre salido en el género musical como cantante de ópera, es ganador de premios y reconocimientos nacionales e internacionales, maestro de canto operístico, gestor cultural y una de las figuras más destacadas del bel canto.

Por Kenya Fernández

Armando Piña es Sinaloense Ejemplar en el mundo

Por su destacada labor en el ámbito cultural de Sinaloa a nivel mundial, el barítono Armando Piña recibió la distinción “Sinaloense ejemplar en el mundo”.

Ha sobre salido en el género musical como cantante de ópera, es ganador de premios y reconocimientos nacionales e internacionales, maestro de canto operístico, gestor cultural y una de las figuras más destacadas del bel canto. Durante una ceremonia virtual, el mazatleco destacó de entre 366 candidatos que fueron evaluados por el comité técnico. Al respecto, el galardonado, dijo sentirse muy orgulloso por recibir este reconocimiento.


Los sinaloenses ejemplares pro el mundo de este año fueron además de Armando Piña en el ámbito cultural, Jesús Héctor Osuna Valdez, en el ámbito empresarial; Sachiko Uzeta Amano, ámbito profesional; Ramón Alejandro Avilés Félix, ámbito superación y Sandra Mariana Borrego Robles, ámbito artístico.


También te puede interesar

Requiere 60 donadores de sangre

Coleccionistas harán exhibición con causa en Mazatlán

Te invitamos a donar un juguete y hacer feliz a un niño 


Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes