Alicia Nayeli desapareció en Culiacán este martes 15 de diciembre


La FGE solicita la colaboración de la sociedad para localizar a la adolescente Alicia Nayeli, quien desapareció este martes en Culiacán.
Alicia Nayeli desapareció en Culiacán este martes 15 de diciembre

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de diciembre de 2020 12:24

A la joven de 12 años, Alicia Nayeli Cárdenas Arellano, se le vio por última vez a las 9:15 horas del día 15 de diciembre de 2020 en su domicilio. De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, este es en en la colonia CNOP, en Culiacán, Sinaloa

Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. Entre sus señas particulares está un lunar en la sien del lado derecho de la cabeza.

Ella mide 1.65 metros y tiene cabello largo color negro.  Es morena clara, tiene complexión mediana, con ojos medianos color café oscuro.

El día de su desaparición vestía una sudadera negra con un dibujo al frente de una calavera blanca, gorra negra con la imagen de una calavera y pantalón de mezclilla de color azul

El reporte fue emitido el día martes 15 de diciembre de 2020 con el número AASIN/133/2020. Cualquier información que pueda ayudar a encontrarla, informar a los teléfonos de Alerta Amber Sinaloa: (800) 890 90 93 y (667) 716 70 90.

SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA SOCIEDAD PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE. #AlertaAmberSinaloa #FiscaliaSinaloa

Publicado por Alerta Amber Sinaloa en Martes, 15 de diciembre de 2020


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias