Concluye Guerra Liera gestión como Titular del Consejo Regional Noroeste de la ANUIES


Es recocida su labor y liderazgo, ahora corresponde esta responsabilidad al Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua
Concluye Guerra Liera gestión como  Titular del Consejo Regional Noroeste de la ANUIES

Por Lupita Camacho

lunes, 14 de diciembre de 2020 10:58

El Secretario General de la ANUIES Jaime Valls Esponda reconoció el  liderazgo de Juan Eulogio Guerra Liera  así como su papel relevante en las gestiones y la labor destacada al frente del Consejo Regional Noroeste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) .


Durante la Primera Sesión Ordinaria 2020 del Consejo Regional Noroeste de la ANUIES, que desde 2016 presidía el Rector Guerra Liera, se hicieron patentes las felicitaciones por su desempeño al frente de esta responsabilidad que, durante esta sesión, asumió para el periodo 2020-2024 el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH),  Luis Alberto Fierro Ramírez. 

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera, agradeció  a todo el equipo de colaboradores de ANUIES que facilitaron significativamente su trabajo y a cada uno de las y los rectores y directores de las 31 instituciones afiliadas, a quienes les hizo patente su gratitud por su confianza y sus aportaciones para enriquecer el quehacer del Consejo.


Consideró este un buen momento para insistir en torno a la unidad, a ratificar a la ANUIES como el espacio común de las universidades públicas y privadas donde pueden canalizar sus inquietudes e impulsar un esfuerzo colectivo y llamó a estrechar la unidad en torno al titular de la Asociación, Jaime Valls.

Guerra Liera hizo una Presentación ejecutiva del Informe de Gestión 2016-2020 de la Presidencia del Consejo Regional Noroeste, en el que detalló los aspectos de mayor trascendencia de lo realizado en estos cuatro años de gestión tanto por la Presidencia como por su Secretaría Técnica, las redes de colaboración regional y del Consejo Regional en su conjunto y cuyos avances dijo, son resultado de un liderazgo colectivo. 


Durante el evento virtual, a nombre del Consejo Regional Noroeste, Guerra Liera entregó un reconocimiento a Jaime Valls por su efectivo liderazgo al frente de la ANUIES,  al director general de Planeación y Desarrollo de la ANUIES, José Aguirre Vázquez, Ismael García Castro, secretario técnico del Consejo por su eficiente desempeño en la coordinación de los trabajos, a su vez el dirigente de ANUIES, Valls Esponda, otorgó un reconocimiento al Rector Guerra Liera “por su liderazgo, trabajo y logros obtenidos durante el periodo como presidente del Consejo Regional Noroeste de ANUIES” y también a Ismael García Castro por los logros como Secretario Técnico.

También te puede interesar:

Aprueban en el Senado por consenso la Ley General de Educaci... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

No habrá huelga en la UAS (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias