Colocan lienzos en el llamado ''Árbol naranja'


Fue realizado en la Plazuela República como actividad en el marco de los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género en el programa que lleva a cabo el IMMUJER
Colocan lienzos en el llamado ''Árbol naranja'

Por

martes, 8 de diciembre de 2020 16:00

En el marco de los “16 Días de Activismo contra la Violencia de Género”, por el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, fueron colocados lienzos en el llamado 'Árbol Naranja' de la Plazuela República. 



Se trata de una iniciativa adoptada por el Instituto Municipal de la Mujer, con la que a través de mensajes como “No estás sola”, “Perdónate”, “No es tu culpa”, “El cambio está en ti”, “Sé libre”, “Detén la violencia” la dependencia pretende promover el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia. 


La conmemoración este año lleva por lema ¡Financiar, responder, prevenir, recopilar! Teniendo aún pendientes algunas actividades por parte del IMMUJER, entre ellas la realización de dos foros de sensibilización, en espera de culminar el programa completo el próximo 10 de diciembre Día de Los Derechos Humanos. 


También te puede interesar

Se hace formal la sentencia del TEESIN en Mazatlán

Listos para emplazamiento a huelga en Mazatlán

Sin erradicarse el trabajo infantil en México y Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias