Entrega Gobierno Municipal apoyos en el Estero de Juan José Ríos


Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que se trata de una serie de compromisos que realizó el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, durante la Brigada Médica y de Servicios que se llevó al lugar
Entrega Gobierno Municipal apoyos en el Estero de Juan José Ríos

Por Gabriel Ruíz

lunes, 7 de diciembre de 2020 14:24

Cumpliendo con los compromisos que realizó el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales que se llevó al Estero de Juan José Ríos, personal del Ayuntamiento de Ahome se trasladó a esta comunidad para entregar diversos apoyos.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que se entregaron e instalaron cinco kits de material rústico, así como cuatro acciones de impermeabilización.

Explicó que estos trabajos se realizan en colaboración con el Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, quienes con ayuda de jóvenes de algunos centros de rehabilitación realizan la instalación y aplicación de los apoyos.

Detalló que durante la Brigada también se estuvieron entregando apoyos, como lo fue una silla de ruedas que le fue solicitada al Presidente Municipal Billy Chapman.

Estela Ibarra, una de las beneficiadas, se dijo muy contenta con el apoyo que se le entregó, destacando que fue muy rápida la respuesta, pues apenas el lunes solicitó la ayuda y al siguiente día ya estaban trabajando.

La vecina del Estero de Juan José Ríos aprovechó para agradecer al Presidente Billy Chapman, pues asegura que nunca la habían apoyado hasta que él acudió a su comunidad, donde la escuchó y dio una respuesta positiva a su solicitud.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias