No al Carnaval Mazatlán 2021


Un grupo de ciudadanos, dirigentes de organismos no gubernamentales manifestaron su inconformidad ante la posibilidad de que se realice el Carnaval de Mazatlán 2021
No al Carnaval Mazatlán 2021

Por Victor Romero

viernes, 4 de diciembre de 2020 11:41

Un grupo de ciudadanos, asociaciones civiles y organismos no gubernamentales, convocaron a rueda de prensa para dar a conocer su inconformidad con relación a la consulta ciudadana que pretende realizar el gobierno municipal este domingo para definir si habrá o no Carnaval para el próximo año.


José Guadalupe Morales, director jurídico del Barzón Mazatlán considero que se debe tener como prioridad salvaguardar la salud pública por encima de cualquier otro interés.


Por su parte María Elena cartas trabajadora del sector salud califico la intención de la consulta ciudadana como una irresponsabilidad.


Sergio Valle secretario de biodiversidad del consejo ecológico de Mazatlán dijo que el alcalde estaría incurriendo en un delito grave pues la consulta ciudadana estaría viciándose de su intención principal.


También acudieron abogados y contraloría ciudadana de Mazatlán quienes aseguraron que participaran como observadores ciudadanos en las 6 urnas que se pretenden instalar el domingo, esto a manera de invitar a la población a que no participe y si lo hace que vote en contra de la realización del carnaval.


También te puede interesar: 

Ve improcedente el fallo del TEESIN

Subió la harina pero se mantiene precio de la tortilla

Rescatan a dos turistas en la Isla de Venados


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias