Video: camioneta de la Guardia Nacional atropella a anciana y luego le vuelve a pasar por encima


Después del accidente, los vecinos de la zona querían linchar a los militares, hasta que policías municipales tuvieron que llevarse detenido al elemento de la Guardia Nacional que la conducía.
Video: camioneta de la Guardia Nacional atropella a anciana y luego le vuelve a pasar por encima

Por Redacción TVP

viernes, 4 de diciembre de 2020 11:57

María, una señora de la tercera edad estaba cruzando la calle cuando de repente, un vehículo de la Guardia Nacional, la atropelló de reversa a una velocidad media, lo que desató el susto y la furia de los vecinos que ahí estaban.

Esto ocurrió en la colonia Benito Juárez, municipio Nezahualcóyotl, Estado de México. Según testigos, lo más indignante de la situación no fue solamente que la camioneta la atropellara, sino que dicen que le pasó tres veces encima.

En el siguiente video se muestra el atropello en reversa y como momentos después le pasó por encima de nuevo con la llanta trasera. 

Para tranquilizar el alboroto, al lugar de los hechos llegaron policías municipales, quienes se llevaron detenido al elemento de la Guardia Nacional que conducía la camioneta.


El percance, ocurrido este jueves, enfureció a los familiares de María y a los testigos, quienes querían linchar a los uniformados, alentados por la mujer que grabó el conflicto que se desató. “Es ese put… que está ahí (quien atropelló a la señora), hasta deberían lincharlo para que se le quite”, manifestó la persona.

Mientras que, María fue trasladada a una clínica del ISSEMYM para ser valorada y definir su tratamiento; los médicos la reportaron estable. La Guardia Nacional aseguró que dará seguimiento al estado de salud de la mujer y le brindará el apoyo que se requerido.

“En forma prioritaria y en coordinación con las autoridades locales, se solicitó el apoyo médico para la persona lesionada, quien luego de ser valorada fue trasladada a un hospital para una valoración mayor y definir su tratamiento. El reporte médico preliminar es que se encuentra estable”, informó la Guardia Nacional en un comunicado.

Por otra parte, señaló que para deslindar responsabilidades, el conductor de la camioneta involucrada en el accidente fue trasladado ante el Ministerio Público en el municipio de Nezahualcóyotl.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias