Esta es la agenda que tendrá AMLO en Sinaloa


Se espera que sea a partir de este viernes cuando el mandatario federal esté pisando territorio sinaloense, iniciando actividades en Rosario
Esta es la agenda que tendrá AMLO en Sinaloa

Por

jueves, 3 de diciembre de 2020 15:00

Al haberse reprogramado por tercera ocasión la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador por territorio sinaloense, ya se tiene delimitada la agenda


A través de redes sociales ha sido ventilado el itinerario del mandatario federal por los municipios de Rosario, Mazatlán, San Ignacio y Culiacán. 


Luego de visitar al estado vecino de Nayarit, López Obrador estaría arribando a Rosario este viernes para hacer una supervisión de la presa Santa María. 


Ya para el sábado a las 10:00 horas iniciaría su agenda por Mazatlán supervisando la zona de riego en la Presa Picachos, a las 12:30 acudiría a la puesta en marcha de la planta potabilizadora Miravalles como parte del acueducto Picachos- Mazatlán, teniendo para las 5:00 de la tarde el traslado a San Ignacio para la supervisión de obra de la carretera federal San Ignacio- Tayoltita. 


Mientras que el domingo estaría culminando su estadía por Sinaloa, en el municipio de Culiacán donde se espera que a las 10:30 horas encabece la inauguración de una plaza comercial como evento privado. 


El Ayuntamiento se prepara para la logística en la gira que tendrá el Presidente Andrés Manuel López Obrador por el puerto. Estarían acompañándole la titular CONAGUA, Blanca Jiménez Cisneros y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.


También te puede interesar  

Ve improcedente el fallo del TEESIN

Se muestra contenta con fallo del TEESIN

Se prevé baja de temperaturas en Sinaloa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias