Ve improcedente el fallo del TEESIN


El Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres interpondrá un recurso en respuesta a la determinación. Secretaría del Ayuntamiento descarta que se afecte a las aspiraciones del Químico Benitez
Ve improcedente el fallo del TEESIN

Por

jueves, 3 de diciembre de 2020 15:00

Como improcedente calificó el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres la determinación del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa de considerar que él y el Presidente Municipal de Ahome, Guillermo Chapman ejercieron violencia política en razón de género


Reveló que estará interponiendo un recurso en consecuencia y dirigió una advertencia para aquél o aquellos que le han acusado. 


Entrevistado al respecto el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura descartó que el resolutivo del TEESIN afecte a las aspiraciones políticas del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, indicó que en todo caso lo que expone es que quedaría sin efecto el nombramiento de Rafael Padilla Díaz, como titular del Órgano Interno de Control.  


Dijo que se está a la espera de la notificación formal de parte del órgano en mención, aunque sostuvo que aún se requiere conocer la resolución que tomará también el Tribunal del Poder Judicial de la Federación con sede en Jalisco al respecto. 



También te puede interesar

Sin protocolos listos, este domingo se hará la consulta ciud...

Ven ilegal la consulta ciudadana para el Carnaval 2021

Mantiene vivas las esperanzas el Químico Benitez


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias