Diputados se confrontan por segundo informe de AMLO


La discusión entre los legisladores se prolongo por una hora 30 minutos
Diputados se confrontan por segundo informe de AMLO

Por Jazmín Tapia

jueves, 3 de diciembre de 2020 14:28

A dos años del gobierno de la cuarta transformación encabezado por Andrés Manuel López Obrados, las y los diputados de Sinaloa confrontan sus argumentos a favor y en contra.

Francisca Abelló Jordá, diputada por MORENA,  destacó las ventajas que a presentado la actual administración federal, asegurando que las deficiencias que dejaron pasados gobierno han sido parte de los retos a solucionar como al sector salud y la corrupción entre el sector empresarial con el beneficio a unos cuantos. 

En su participación la diputada del PRI, Ana Cecilia Moreno, criticó la falta de resultados que ha presumido López Obrador, dijo que dos años bastaron para darse cuenta que al gobierno federal no le interesa el sector productivo. 

Lugo de escuchar las críticas y réglanos de la diputada Ana Cecilia Moreno de un mejor gobierno, la diputada Francisca Abelló molesta subió a tribuna... 

Jorge Villalobos, diputado del PAN, hizo referencia a una mala Política exterior de México, y los gastos excesivos de los gobierno afines a MORENA. 

Se abrió una segunda de participación, Graciela Domínguez Nava, presidenta de la JUCOPO, aseguró que los resultados del Presidente de México están altamente aprobados. 

Gloria Imelda diputada del PRI, señaló que los morenistas se han enfocado en defender a su presidente. 

 El nivel de aceptación de Andrés Manuel lo muestra la población.

También le puede interesar: 

"Químico" Benitez y "Billy" Chapman sancionados por el Trib... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

MORENA, PRI, PAS impulsan reforma a Ley de la Industria El... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Diputados de Sinaloa aprobaron la eliminación del fuero pres... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias