Americanista cumple su palabra y se tatúa el escudo de las Chivas después de que su equipo perdiera el clásico


El sábado pasado el América y las Chivas tuvieron su último encuentro en los cuartos de final de la liga Guard1anes 2020, en el que el equipo capitalino sucumbió el Guadalajara.
Americanista cumple su palabra y se tatúa el escudo de las Chivas después de que su equipo perdiera el clásico

Por Redacción TVP

jueves, 3 de diciembre de 2020 11:11

Sin duda alguna, ningún encuentro deportivo en México despierta tantas pasiones y rivalidades como un América vs Chivas y más cuando es en partidos de matar o morir: no hay nada más placentero que dejar al rival en el camino y seguir victorioso en el camino hacía el trofeo.

Este fue el caso de las Chivas de Guadalajara, quienes el pasado sábado ganaron con autoridad a un América un poco desconcertado. Sin duda alguna, para sus aficionados y para la institución, una derrota dolorosa, más que contra cualquier otro rival.

Y definido el resultado, también el momento de pagar: un ejemplo de ello se trata de las siguientes imágenes que se volvieron virales de un honorable aficionado del América que pagó su apuesta y se tatuó el escudo del eterno rival.

Un aficionado de esos que se ve que aman el futbol y que, a pesar de sentirse orgulloso de haber cumplido su palabra, se puede sentir el dolor de llevar la marca eterna de la bestia rojiblanca. 

El futbol da revancha, pero los tatuajes son eternos.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias