Sistema DIF Da banderazo de inicio del programa Abrigando Ahome


La Presidenta del Sistema DIF Ahome detalló que se estará beneficiando a más de mil familias de todo el municipio con apoyos como cobijas, despensas y ropa térmica para niños
Sistema DIF Da banderazo de inicio del programa Abrigando Ahome

Por Gabriel Ruíz

miércoles, 2 de diciembre de 2020 14:26

Dentro del marco de su Segundo Informe de Actividades, la señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, dio el banderazo de inicio del programa Abrigando Ahome, en el cual se estará beneficiando a aproximadamente mil familias de todo el municipio con apoyos como cobijas, despensas y ropa térmica para niños y niñas.

Durante su mensaje, el cual se dio a través de la plataforma Zoom, la Presidenta de DIF Ahome dijo que llevan cobijo a la población, no solamente en forma de algo físico como es una despensa, ropa o cobijas, sino también es la parte de calidez humana.

Por su parte Hilda Rodrigo Ochoa informó que este miércoles iniciaron con dicha campaña en la sindicatura de San Miguel, en las comunidades de Las Calaveras, El Añil y Bacaporobampo.

Aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía en general, pues dijo continúan recibiendo donativos para las diferentes campañas que realizan en beneficio de la población más vulnerable, como los adultos mayores, quienes recibirán apoyo la otra semana dentro de la entrega de la campaña Amor al por mayor.

Cabe mencionar que los apoyos que entrega el Sistema DIF Ahome se realizan bajo los protocolos sanitarios de la nueva normalidad, esto con el objetivo de evitar contagios por Covid-19.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias