Este fisioculturista ruso se casó con su muñeca sexual


Yuri Tolochko, al fin se pudo casar con Margo, una muñeca sexual que rescató en un club nocturno de las manos de otro hombre, y de la que se terminó enamorando perdidamente.
Este fisioculturista ruso se casó con su muñeca sexual

Por Redacción TVP

martes, 1 de diciembre de 2020 15:44

El pasado fin de semana, el fisicoculturista ruso Yuri Tolochko contrajo nupcias con su muñeca sexual en medio de una gran fiesta con amigos y familiares, celebrada en Kazajstán.

El hombre, quien se identifica como pansexual, explicó que decidió casarse luego de que el romance con su novia Margo se volviera más intenso durante la pandemia por coronavirus.

Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, dijo Yuri durante su discurso frente a los invitados.

Yuri confesó que conoció a Margo en un club nocturno cuando la rescató de otro hombre.

Fue en diciembre del  2019 cuando Yuri compartió su decisión de casarse con su muñeca y a pesar de que en su momento todo pareció un truco para llamar la atención en redes sociales, el momento ocurrió.


“Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte”, explicó.

La boda de Yuri y Margo fue pospuesta dos veces este 2020. La primera por el inicio de la pandemia y la segunda, porque él sufrió una conmoción cerebral y un fractura de nariz tras ser atacado en una manifestación en la ciudad de Almaty, informó el sitio Infobae. 

El hombre también confesó que él y su esposa se sometieron a una cirugía plástica con médicos reales, a principios de este año y desde entonces ella ha cambiado mucho.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias