Banco de Alimentos celebrara torneo de Golf este fin semana


Un total de 78 golfistas tomarán parte de la edición número 15
Banco de Alimentos celebrara torneo de Golf este fin semana

Por Gabriel Ruíz

martes, 1 de diciembre de 2020 14:24

Con la participación de 78 jugadores, este fin de semana se celebrará la décimo quinta edición del Torneo de Golf del Banco de Alimentos de Los Mochis IAP.

La presentación del evento se realizó esta mañana en conferencia de prensa con la asistencia de Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); de José Luis Toledo González, presidente del Banco de Alimentos, de la directora Aurora Orduño, del gerente del Country Club, José Apodaca, y el Pro de golf, Joaquín Medina.

El torneo se jugará a 36 hoyos bajo el sistema stroke play (juego por golpes) en las categorías “A” (de 0 a 9 de hándicap), “B” (de 10 a 20) y “C” (de 21 a 31). Para las damas es abierto, y se requiere al menos seis jugadoras para celebrar el torneo.

Se premiará al primer lugar de cada categoría con una canasta de vino, y al primer Hole In One en cualquiera de los par 3 del campo se le entregará 50 mil pesos.

En caso de un segundo Hole In One en ese hoyo o en cualquier otro par 3, se tomará como O’Yes del hoyo par tres.

Y precisamente en lo que respecta a los O’Yes, en el hoyo 2 u 11, en el 5 o 14 y en el 7 o 16, el primer lugar obtendrá diez mil pesos, el segundo cinco mil y el tercero cuatro mil.

El día viernes habrá un torneo de Trampa con estímulo económico de 350 dólares para el primer lugar y 200 para el segundo, mientras el sábado será el Aproach, donde habrá 400 dólares para el primer lugar, 300 para el segundo y 200 para el tercero.

La inauguración está prevista para el próximo sábado a las diez de la mañana con 40 minutos, mientras que la premiación a las dos de la tarde del domingo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias