Rinde Mayeli Rangel Vázquez segundo informe de labores al frente de DIF Ahome


Durante el evento se llevó a cabo la graduación de alumnos del programa PANNASIR, donde la Presidenta del Sistema DIF Ahome destacó el esfuerzo que ha realizado su equipo para no dejar desprotegidos a estos niños
Rinde Mayeli Rangel Vázquez segundo informe de labores al frente de DIF Ahome

Por Gabriel Ruíz

martes, 1 de diciembre de 2020 14:08

El Sistema DIF Ahome llevó a cabo el segundo informe de labores, a cargo de la presidenta, Mayeli Rangel Vázquez, quién destacó que se han cumplido las metas y objetivos de esta dependencia municipal que apoya a las familias ahomenses.

La Presidenta del Sistema DIF, Mayeli Rangel Vázquez, reconoció que desde el inicio de la pandemia provocada por el covid-19, fue complicado, pero lograron salir adelante logrando un ahorro de 3.5 millones de pesos, mismo que serán invertidos en apoyos para familias de escasos recursos del municipio de Ahome. 

En ese sentido, también resaltó el trabajo de la institución para mantener el programa de los niños de Pannasir con sus estudios y su alimentación. 

Ahí mismo, en el marco del evento se graduaron once niños del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgos (PANNASIR), quienes cursaron su nivel de educación básica.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias