Sabuesos Guerreras colocan listones de la esperanza


A las afuera de la fiscalía del estado de Sinaloa
Sabuesos Guerreras colocan listones de la esperanza

Por Imelda Ayala

martes, 1 de diciembre de 2020 13:51

De nueva cuenta el colectivo Sabuesos Guerreras colocaron listones con el nombre de cada persona que en Sinaloa ha desaparecido forzosamente , así como una serie de mensajes de fe y esperanza en los arboles que se encuentran afuera de la fiscalía del estado. Anteriormente el grupo ya había colocado estos listones, pero desconocen quienes o quien los retiro del lugar por ello volvieron a colocarlos al igual que fotos de sus familiares y a quienes siguen buscando.


María Isabel Cruz Bernal del Colectivo de Rastreadoras Sabuesos Guerreras mencionó que en la búsqueda no solo es encontrar a los familiares si no que se tenga un seguimiento en la identificación de los cuerpos.


María Isabel señaló que las búsquedas que pueden realizar es gracias al apoyo de la sociedad, ya que las autoridades no tienen designado un presupuesto para los colectivos de búsquedas, por lo que dijo se debería dar un incentivo a las madres con hijos desaparecidos que logran localizar a sus familiares, cuando la autoridad no hace nada. 


Por su parte el Fiscal Juan José Ríos Estavillo acompañó al colectivo de buscadoras en la colocación de los listones y señaló el compromiso que se tiene con los colectivos de búsqueda.






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias