Reforzaran seguridad en Bancos y Cajeros Automáticos en Ahome: Secretario


El Secretario de Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, dijo que esto se debe a la temporada decembrina donde aumentan los robos y asaltos, por tal motivo despliegan la seguridad para evitar estos delitos.
Reforzaran seguridad en Bancos y Cajeros Automáticos en Ahome: Secretario

Por Gabriel Ruíz

martes, 1 de diciembre de 2020 13:55

El Ayuntamiento de Ahome despliega un operativo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis y sus sindicaturas, esto con la llegada del mes decembrina donde repuntan los hechos delincuenciales de manera tradicional, por la entrega de los aguinaldos a los trabajadores.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, garantizo seguridad a la ciudadanía, misma que puede salir a realizar sus compras por el festejo de la navidad sin temor a sufrir un asalto.

El mandatario agregó que el municipio mantiene un clima de seguridad tranquilo; pero llamo a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de inseguridad, ya que es de esta manera como la autoridad puede realizar estrategias para contrarrestar la inseguridad.

Los operativos de seguridad están enfocados en bancos y cajeros automáticos, para evitar que la ciudadanía sea despojada de dinero.  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias