Entrega Gobierno del estado mobiliario escolar


En 577 escuelas de Sinaloa
Entrega Gobierno del estado mobiliario escolar

Por Imelda Ayala

martes, 1 de diciembre de 2020 12:42

Gobierno del estado de Sinaloa hizo entrega de mobiliario escolar para beneficiar a los estudiantes de 577 escuelas con un total de 27 millones de pesos de inversión, el mobiliario consistió en mesas, sillas, y butacas.


El secretario de educación en Sinaloa Juan Alfonso Mejía López señaló que esta entrega es de suma importancia para los planteles educativos que carecen de mobiliario, dijo que la entrega fue mediante un seguro escolar que no había sido utilizado.


Por su parte una de las maestras beneficiarias del mobiliario escolar para el plantel donde labora agradeció y señaló que este tipo de apoyos es gracias a las gestiones que realizan las autoridades a favor de la educación.

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro reconoció que así como los médicos son los héroes de la pandemia también lo son los maestros.


Mientras que el Secretario General de la Sección 53 del SNTE Fernando Sandoval calificó como valiosa la entrega de apoyos de mobiliario para que los planteles cuenten con las condiciones necesarias para impartir clases y de esa forma se evite la deserción escolar.


El Gobernador Quirino Ordaz destacó que no es posible que las y los niños de Sinaloa no tengan mobiliario para tomar clases.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias