El "Alacrán" derrota al Covid-19 y enfrentará a Valdez


Se viene una guerra entre mexicanos
El "Alacrán" derrota al Covid-19 y enfrentará a Valdez

Por Ernesto Vázquez

martes, 1 de diciembre de 2020 8:57

El campeón mundial súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Berchelt, se ha recuperado de la COVID-19 y se prepara para retomar sus entrenamientos para exponer su cetro ante Óscar Valdez, probablemente en febrero. 

Mario Abraham Xacur, apoderado del monarca explicó que Bertchelt pasó sin problemas la enfermedad y ya está en condiciones de regresar al trabajo. 

Abraham Xacur, quien también encabeza la empresa Max Boxing con sede en Mérida, sureste mexicano, señaló que aún no hay fecha concreta para el pleito con Valdez, que era uno de los más esperados del 2020, pero se maneja algún momento de febrero. 

El campeón del mundo, de 29 años, suma 36 victorias, 32 por la vía rápida, con una derrota y tiene en mente establecerse como uno de los mejores peleadores libra por libra del momento; Valdez, con 26 triunfos en igual número de apariciones, 21 por nocaut, será uno de los contrarios más difíciles de su carrera. 

La pelea Berchelt-Valdez enfrentará a dos púgiles dirigidos por dos mejores mánagers mexicanos, Alfredo Caballero (Berchelt) y Eddy Reynoso (Valdez). 

EFE 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias