Suspenden boda en Cerritos, por incumplir con medidas sanitarias


En total, Oficialía Mayor reportó que durante el fin de semana fueron levantadas 15 actas administrativas a diferentes establecimientos por no acatar los protocolos sanitarios
Suspenden boda en Cerritos, por incumplir con medidas sanitarias

Por

lunes, 30 de noviembre de 2020 15:00

El día tan anhelado llegó. La pareja disfrutaba de convivir con sus familiares, amigos y demás invitados, sin embargo como de película, algo ensombreció la fiesta por su enlace nupcial. 



Así fue como Oficialía Mayor acudió este fin de semana a suspender una boda que se realizaba en un sitio habilitado como salón de eventos en la zona de Cerritos, por carecer de permiso y por ende de revisión en protocolos sanitarios


Javier Lira González, titular de la dependencia se sumó al llamado del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel para que la población se abstenga de realizar posadas en este mes de diciembre. 


Reveló que durante el fin de semana en general se levantaron 15 actas administrativas a vendedores que no contaban con permisos, a diferentes establecimientos y bares uno de ellos reincidente. 


Lira González dijo que la única intención de seguir con 'mano dura' en los operativos es verificar que se cumplan las medidas sanitarias, para reducir al mínimo las posibilidades de contagio por Covid 19. 



También te puede interesar

Quieren seguir haciendo reír en medio de la pandemia

Una OMS preocupada le pide a México "tomarse muy en serio" l...

Fuga de gas, la causa del incendio en Club de Natación Playa...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias