Denuncian que hotel en Quintana Roo permite a huéspedes emborrachar a burro como atractivo turístico


A través de redes sociales se ha vuelto viral la siguiente noticia, por la que personas de Tulum, Quintana Roo, quieren movilizarce para extraer al animal por las buenas o a la fuerza.
Denuncian que hotel en Quintana Roo permite a huéspedes emborrachar a burro como atractivo turístico

Por Redacción TVP

lunes, 30 de noviembre de 2020 9:50

El Hotel Zulum, de Tulum, Quintana Roo, ha recibido cientos de críticas en redes sociales, luego de que se volviera viral que tienen en su posesión a un burro que emborrachan para entretener a sus huéspedes

El caso fue apoyado por el ambientalista, actor e influencer, Arturo Islas Allende, quien volvió viral la publicación y ofreció dos opciones para rescatar al burrito. 

¡Lo emborrachan hasta que no puede más! 


Me han estado escribiendo mucho en relación al caso del burro del HOTEL ZULUM...

Publicado por Arturo Islas Allende en Viernes, 27 de noviembre de 2020

El joven pidió al Ayuntamiento de Tulum, rescatar al burro por la fuerza en caso de que el hotel se niegue a entregarlo voluntariamente. Además, dijo que por su parte ya tienen la camioneta y el remolque listo para ir por él (el burro) y rescatarlo, sin embargo, no ha recibido respuesta al respecto.

En uno de los videos se observa como un hombre le da cerveza al burro mientras se escucha la risa de los turistas que presenciaron el hecho.

Sin embargo, en una publicación de Twitter donde también publicaron videos de dicho abuso al animal, desde la cuenta del hotel respondieron que el burro “está más sano que nunca con tratamiento y no sale solo para emborracharse en otro lado”, por lo que usuarios pidieron no ir la @HotelZulum ante lo que condenaron como burla y causantes de abuso animal.

De igual forma, en redes sociales hay varias publicaciones de personas que denuncian esto como maltrato animal

Hasta el momento la publicación tiene más de 15 mil compartidas


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias