Panamá abre restaurante en hotel de Zona Dorada


Esta sucursal que ofrece vista al mar, cuenta con nuevas opciones en el menú que buscan adaptarse al gusto de turistas y locales como la integración de alimentos de barra fría como los ceviches además de la gran variedad de platillos tradicionales con los que cuentan.
Panamá abre restaurante en hotel de Zona Dorada

Por Kenya Fernández

viernes, 27 de noviembre de 2020 20:26

La familia Panamá sigue creciendo pese a la adversidad, en medio de la pandemia de Covid-19 decidieron seguir innovando e inauguraron un nuevo restaurante dentro del Hotel The Palms Resort que también forma parte del grupo. Luis Osuna Vidaurri, Director General de Grupo Panamá agradeció a su equipo de trabajo el esfuerzo y la creatividad para abrir esta nueva sucursal que se logró en medio de una situación muy complicada.

Esta sucursal que ofrece vista al mar, cuenta con nuevas opciones en el menú que buscan adaptarse al gusto de turistas y locales como la integración de alimentos de barra fría como los ceviches además de la gran variedad de platillos tradicionales con los que cuentan para desayunar, comer o cenar.


Osuna Vidaurri recordó que la sucursal de zona Dorada es la de mayor afluencia por lo que anunció que se contará con un camión especial que traslade a las personas que no alcancen lugar de Zona Dorada a The Palms Resort.

Este el restaurante número 11 del grupo en Sinaloa, que generará cerca de 80 empleos directos y que en el estado suman más de 3500, al respecto Javier Lizárraga Mercado, secretario de economía en Sinaloa felicitó al grupo por seguir invirtiendo y confiando en el estado.


Cabe señalar que dentro de dos semanas se abrirá una nueva pastelería en Zona Dorada, mientras que se estrenará un nuevo modelo de venta de pasteles con socios comerciales que distribuirán el producto en Los Cabos, Tepic, Durango y Jalisco.


También te puede interesar

Aprovechan clases a distancia, para robar en kinder 

La muerte de Abril, la segunda herida que laceró a una famil...

Sale a la defensa de planta tratadora de residuos en Mazatlá... 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias