Le llueven críticas a nigeriano que llega a una boda con sus seis novias embarazadas


A través de redes sociales, se ha vuelto viral la siguiente imagen del empresario e influencer Pretty Mike, por llegar a una fiesta con sus seis parejas embarazadas al mismo tiempo.
Le llueven críticas a nigeriano que llega a una boda con sus seis novias embarazadas

Por Redacción TVP

viernes, 27 de noviembre de 2020 15:21

Eze- Nwalie Nwogu, mejor conocido como Pretty Mike, es un empresario e influencer de Nigerio, que le gusta destacar en redes sociales por su excéntrico estilo de vida

Para él, tener los reflectores en cualquier encuentro social que fuera, era placentero; pero su momento cumbre fue cuando llegó a la boda de uno de sus amigos con sus seis parejas embarazadas al mismo tiempo. 

En traje rosa y en medio de sus seis parejas, se puede observar a Mike en la fotografía que tiene como descripción "PM y sus seis Baby Mothers... no hay truco de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida. #ABetterTime #HappyHome #Familyiseverything #babybum"

Aunque la fotografía pretendía celebrar la boda de su amigo, lo que hizo fue crear polémica en redes sociales. 

Entre los comentarios, muchas personas dijeron que el hombre es un machista ya que, con la fotografía, pretende presumir que tiene a varias mujeres como si fueran de su propiedad. 


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:










Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias