Detienen a médico del IMSS por abusar sexualmente de paciente embarazada durante consulta


Omar "N", se desempeñaba como médico en una clínica del IMSS, hasta que fue capturado por la fiscalía por abusar de una mujer embarazada.
Detienen a médico del IMSS por abusar sexualmente de paciente embarazada durante consulta

Por Redacción TVP

viernes, 27 de noviembre de 2020 14:00

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, detalló que los hechos ocurrieron en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la víctima -una mujer embarazada- acudió a un chequeo médico.

Fue entonces que, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de San Luis Potosí detuvieron a un médico residente del IMSS de 27 años por presunta responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual.

Ahí, Omar “N”, quien se desempeñaba como médico residente en el lugar, agredió a la mujer realizando un procedimiento que no correspondía y, por ello, violento su sexualidad.

Derivado de ello, la víctima acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales para interponer una denuncia.

Posteriormente, el sujeto de 27 años fue detenido en la carretera Zacatecas y fue trasladado a las instalaciones de la corporación en donde se realizó su certificación médica, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila a espera que se realice la audiencia inicial.

Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:










Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias