Con este cubrebocas serás el alma de las fiestas decembrinas


Al mal tiempo buena cara... y a la navidad en pandemia, un cubrebocas con barba de santa para ser el alma de las cenas familiares.
Con este cubrebocas serás el alma de las fiestas decembrinas

Por Redacción TVP

viernes, 27 de noviembre de 2020 12:40

Falta menos de un mes para navidad, y a través de redes sociales se han compartido unos peculiares diseños para festejarla y cuidarnos de Covid-19.

A decir verdad, con anterioridad ya se había explotado la idea de hacer cubrebocas temáticos: los había con la bandera de México para el 16 de septiembre o el 20 de noviembre y las típicas calacas para el Día de Muertos, y una miscelánea de diseños extravagantes en halloween. 

Pero, al parecer, el diseño de cubrebocas que se podría llevar el premio al mejor diseño del año sería este que una cuenta de Facebook llamada "Negocios Internacionales 2.0" ha mostrado.

Weeey nooo...

Publicado por Negocios Internacionales 2.0 en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

El diseño se mostró hace un par de días, pero rápidamente se volvió viral, ya que cuenta con más de 14 mil compartidas, 3.2 mil reacciones y casi 2.5 mil comentarios de personas interesadas por adquirir estos curiosos cubrebocas. 

Así que ya sabes, si eres un comerciante local que le gusta sacar artículos de temporada, podrías inspirarte en este artículo para sacar uno parecido y hacer que las personas que lo usen se vuelvan el centro de atención en las festividades decembrinas. 


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias