Aseguran vivienda en la colonia Libertad


Se presume que era utilizada para almacenar drogas sintéticas
Aseguran vivienda en la colonia Libertad

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 26 de noviembre de 2020 14:16

Una vivienda ubicada en la colona Libertad, de esta ciudad de Culiacán, que presuntamente era utilizada para la elaboración o almacenamiento de drogas sintéticas, fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva y autoridades federales durante un operativo registrado la tarde del miércoles.


El inmueble se localiza por la calle Froylán Cruz Manjarrez, entre Ciro Ceballos y Matías Rodríguez, de la colonia Libertad, a dos cuadras de la preparatoria Sandino.


Los primeros reportes señalan que durante recorridos realizados por personal de la policía estatal, por ese sector de la ciudad, se percataron de que una persona que caminaba por la calle, al ver las patrullas corrió y se introdujo a este domicilio marcado con el número 1771 logrando huir de los elementos policiacos por la parte trasera de la vivienda, al acercarse al inmueble el personal policiaco detectó un fuerte olor a sustancias quimicas, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes. 

El domicilio hasta el momento se encuentra bajo resguardo de la policía estatal, a la espera de que la Fiscalía general de la república acuda con la orden de cateo y realice el aseguramiento de las sustancias que presuntamente hay en el interior de la vivienda.

En otro punto de la ciudad, la policía estatal y personal militar, también tienen bajo resguardo una vivienda ubicada casi en la esquina de la calle República del Perú y la avenida República de Venezuela en la colonia Humaya, donde presuntamente también hay en el interior drogas sintéticas y precursores químicos. 

También te puede interesar:

https://tvpacifico.mx/noticias/256698-vicente-lopez-portillo-nuevo-coordinador-general-de-asesores-de-quirino-ordaz

https://tvpacifico.mx/noticias/256699-presenta-sipinna-resultados-de-la-encuesta-adolescencia-en-confinamiento

https://tvpacifico.mx/noticias/256693-en-botes-de-medicamento-de-uso-veterinario-aseguran-tres-mil-pastillas-de-fentanilo






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias