"La ambulancia tardó más de media hora en llegar [...] fue una criminal idiotez": agente de Maradona


Matías Morla, agente, abogado y amigo de Diego Maradona, dijo este jueves que "la ambulancia tardó más de medio hora en llegar" al domicilio del campeón del mundo en México 1986 y aseguró que eso fue una "criminal idiotez".
"La ambulancia tardó más de media hora en llegar [...] fue una criminal idiotez": agente de Maradona

Por Redacción TVP

jueves, 26 de noviembre de 2020 9:41

"En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines. La Ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ (sic)", sostuvo Morla este jueves a través de su cuenta de Twitter.

"Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: 'Vos sos mi soldado, actuá sin piedad'", añadió.


El agente precisó que no asistirá al velatorio que se realiza en la Casa Rosada porque ya se despidió "en persona" y considera que la capilla ardiente debe ser "un momento íntimo y familiar".

"Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Qué descanses en paz, hermano", sostuvo Morla.

Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a los 60 años por una insuficiencia cardíaca aguda.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias