Anuncian congreso nacional e internacional de mediación, conciliación y justicia restaurativa


El programa se desarrollará los días 25, 26 y 27 de Noviembre y contempla conferencias magistrales con especialistas Nacionales e internacionales y distintas tipologías en temas de Mediación, Conciliación y cultura de paz.
Anuncian congreso nacional e internacional de mediación, conciliación y justicia restaurativa

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 24 de noviembre de 2020 15:23

La Federación Nacional de Colegios de Mediadores, realizarán el quinto Congreso Nacional e Internacional, denominado tópicos de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa, que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de Noviembre del presente año.

El programa contempla conferencias magistrales con especialistas Nacionales e internacionales y distintas tipologías en temas de Mediación, Conciliación y cultura de paz. 

Derivado de la actual situación por Covid19, será la primera vez que el Congreso se llevará a cabo de manera virtual, todas las mesas de este evento serán transmitidas a través de la plataforma Facebook en vivo, desde la página de la Federación Nacional de Colegios de Mediadores en punto de las nueve de la mañana del miércoles 25 de noviembre, en esa misma página pueden encontrar toda la información relacionada con este congreso y como pueden participar.

 www.federacionacionaldecolegiosdemediadores.com y en Facebook Federación Nacional de Colegios de Mediadores.

LIC.GABRIEL ROSARIO PEÑA GONZALEZ Delegado de la federación Nacional de Colegios de Mediadores, A.C., En Sinaloa Tel. Celular. 6671749343 Whatsapp. 66774107666


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias