Realiza Salud Municipal cirugías gratuitas de vasectomía sin bisturí


A la fecha suman alrededor de 100 beneficiados con esta campaña que es permanente para el beneficio de la salud reproductiva de los hombres, informó el Dr. Francisco Espinoza Valverde, Dir. de Salud Municipal de Ahome
Realiza Salud Municipal  cirugías gratuitas de vasectomía sin bisturí

Por Gabriel Ruíz

jueves, 19 de noviembre de 2020 14:08

El Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Salud Municipal en coordinación con el Hospital General de Los Mochis continúa con la campaña de cirugías de vasectomía sin bisturí, y esta ocasión, atendiendo los protocolos sanitarios de la nueva normalidad por la pandemia de Covid-19, benefició solo a 10 personas programadas para salvaguardar la seguridad de médicos, pacientes y familiares.

El Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, El funcionario explicó que suman alrededor de 100 beneficiados con estas campañas que se realizan como parte del programa del Día de la Salud del Hombre el 19 noviembre.

El médico explicó que a los pacientes se les realiza la prueba de Covid-19 para garantizar que son sanos, y de igual manera los quirófanos se sanitizan entre paciente y paciente.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias