La Facultad de Ingeniería Culiacán pondrá en marcha diplomados en línea


las sesiones serán facilitadas por docentes de la Facultad a través de las plataformas de Classroom y Zoom
La Facultad de Ingeniería Culiacán  pondrá en marcha diplomados en línea

Por Lupita Camacho

sábado, 21 de noviembre de 2020 9:05

La Facultad de Ingeniería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa  pondrá en marcha a partir del 23 de noviembre su oferta académica de diplomados en línea, por lo que convoca a formar parte de ellos, así lo anunció Gabriela Rocha Lara.


La coordinadora del Departamento de Educación Continua de dicha unidad académica, informó que son tres diferentes diplomados los que están por iniciar en modalidad virtual y los cuales tienen como finalidad proporcionar herramientas y reforzar las competencias profesionales.

Dos de los programas que se están ofertando van dirigidos al área de la ingeniería civil y uno más está enfocado a procesos industriales, por lo que tanto estudiantes, egresados y profesionistas del campo de la construcción pueden inscribirse.

Gabriela Rocha Lara, comentó que las sesiones serán facilitadas por docentes de la Facultad a través de las plataformas de Classroom y Zoom y que, tanto la duración, los días y hora en las que se impartirán, dependerá del programa por el que optaron cursar.


 Los interesados en participar en estos diplomados pueden solicitar mayor información por medio de la página ingenieria.uas.edu.mx en el apartado de Diplomados, o bien al correo electrónico [email protected].

También te puede interesar:

Otorgarán becas en el tema de Gobernanza Ambiental (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Hay coordinación entre estado y municipios para combate del... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias