Video: En Michoacán "Chano" te pide limosna a punta de pistola


Según la comunidad, el señor conocido como "Chano" o "Rambo" padece de sus facultades mentales y -posiblemente- la pistola con la que amenaza es de juguete.
Video: En Michoacán "Chano" te pide limosna a punta de pistola

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de noviembre de 2020 10:26

El "Chano" o "Rambo" es un adulto mayor de Apatzingán, Michoacán, que recientemente se ha vuelto viral después de que en redes sociales se difundieran videos de su peculiar forma de pedir limosna.

Si la comunidad de otras partes de México piensa que las personas que piden dinero en los cruceros, es molesta, tal vez deberían replantearse al ver las siguientes imágenes.

En el video se aprecia  a "Rambo" o "Chano", acercándose a un vehículo que está detenido en un semáforo y con una pistola en la mano, les pide dinero. 

De acuerdo a internautas del municipio michoacano, los usuarios aseguran que el hombre no es peligroso y también comentan que la pistola es de juguete. 

Otras versiones dicen que en su juventud "Chano" fue policía judicial, aunque realmente se desconoce su identidad u origen. 


En otro video, que un usuario michoacano compartió a través de Facebook, aparece “Chano” en una avenida del municipio. Y, en esta ocasión, usa un celular viejo como si fuera un walkie-talkie.

¡Mátalos!”, grita el adulto mayor.

De acuerdo con el ciudadano que compartió esta grabación, al hombre también se le conoce como “El Rambo” por su vestimenta. Además, en las imágenes se aprecia que trae una pistola, pero es de juguete.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias