Mazatlán F.C. sigue soñando con liguilla


El equipo de Mazatlán F.C. Femenil se llevo la victoria esta noche ante el conjunto de las jugadoras de Tijuana, un partido correspondiente a la jornada no.15 de la Liga MX Femenil.
Mazatlán F.C. sigue soñando con liguilla

Por

lunes, 9 de noviembre de 2020 21:22

Con una sobresaliente actuación de la guardameta Mariana Zarraga y un solido gol de la jugadora Fatima Bracamontes Mazatlán F.C. Derroto en casa al conjunto fronterizo de Tijuana, por 1 gol a 0. permitiendo llevarse los tres puntos el equipo morado y soñar con la clasificación a la liguilla.


Las Cañoneras sufrieron mucho para tomar la ventaja al minuto 39', pero tras tomar la ventaja se confiaron, y de no ser por Zárraga, la dirigidas por Franky Oviedo se hubieran llevado la victoria del Kraken.

Con este resultado, Mazatlán F.C. Femenil llegó a las 20 unidades para colocarse en el noveno lugar, a cuatro puntos de las Tuzas de Pachuca, y peleando la zona de clasificación.


Xolos Femenil se quedará en el último lugar del Guardianes con 6 puntos.

Para la próxima jornada, la 16, Mazatlán visitará a Pumas en La Cantera el próximo 14 de noviembre. Mientras que Xolos recibirá a Juárez el 16 de noviembre.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias