Truenan vecinos de Topolobampo por drenaje colapsado


Los afectados señalan que tienen más de un año con la problemática y la JAPAMA no atiene el caso, además señalaron que han surgido enfermedades a raíz de los malos olores que desprenden las aguas negras
Truenan vecinos de Topolobampo por drenaje colapsado

Por Gabriel Ruíz

viernes, 6 de noviembre de 2020 14:10

Vecinos del barrio estación dos del puerto de Topolobampo, truenan contra la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), ya que tienen más de un año con el drenaje colapsado por la calle Benito Juárez.

Una de las afectadas dijo son más de tres familias afectadas por  esta problemática, quienes temen contagiarse de alguna enfermedad a causa del mal olor que provocan las aguas negras, por tal motivo pido a las autoridades a que solucionen este problema a la brevedad.

Asimismo Rosario Reyes, indicó que ella es las más afectada debido a que las aguas negras están en su hogar, ya que el agua corre paralelo a la barda perimetral de su cuarto, y de seguir así podría verse afectado su vivienda.

Por último, dijo que no es justo que paguen el servicio de agua puntual y la paramunicipal no les resuelva la problemática. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias