Mazatlán F.C. empata ante Santos Laguna


El equipo dirigido por Miguel Hernández consiguió un punto en su visita ante las jugadoras de Santos Laguna con marcador de 1-1.
Mazatlán F.C. empata ante Santos Laguna

Por

viernes, 6 de noviembre de 2020 9:06

En el cierre de la Jornada 14 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, el equipo de Mazatlán F.C. empato a un gol contra las jugadoras de Santos Laguna, compromiso que se disputó sobre la cancha del estadio del Corona.


Fátima Bracamonte puso en ventaja al cuadro mazatleco, con apenas 2 minutos en el reloj, esto tras un disparo de Ixchebel Romero que rechazó Paola Calderón dejando el balón en el área chica y pleno para ser empujado al fondo de la portería.


Por su parte, Alexia Villanueva fue la encargada de igualar las acciones al minuto 54 de tiempo corrido en una serie de rebotes dentro del área que terminó desviando al fondo. Después ambos equipos buscaron hacerse con los tres puntos pero ninguno tuvo la contundencia necesaria.

Con este resultado Mazatlán F.C. Femenil llego a 17 puntos y se mantiene en el noveno lugar de la tabla luchando para colarse a los puestos de liguilla.

El próximo encuentro de las bucaneras será el lunes 9 de Noviembre ante el equipo femenil de Xolos de Tijuana en “El Kraken”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias