Entrega Gobierno Municipal carne de pollo para el Hospital General de Los Mochis


Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, detalló que dentro de esta segunda etapa de estos apoyos para el nosocomio, se está realizando la tercera entrega que beneficiará tanto a pacientes como a personal del lugar
Entrega Gobierno Municipal carne de pollo para el  Hospital General de Los Mochis

Por Gabriel Ruíz

miércoles, 4 de noviembre de 2020 14:33

Luego de la importante gestión que realizó el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, donde la empresa Bachoco se encuentra realizando la donación de carne de pollo al Ayuntamiento de Ahome, la mañana de este miércoles se llevó este apoyo al Hospital General de Los Mochis.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, explicó que dentro de esta segunda etapa de la entrega de este apoyo, ese día se realizó la tercera entrega de carne de pollo.

“Estamos en la segunda etapa de apoyos que se realiza por parte de la empresa Bachoco, una gestión muy importante que realizó el Presidente Billy Chapman para poder beneficiar a los sectores que necesitan más apoyo en este momento”, dijo Espinoza Valverde.

Detalló que en esta ocasión se entregaron 240 kilos de pollo, los cuales ayudarán para alimentar a los pacientes, así como al personal del nosocomio.

Agregó que el Presidente Municipal Billy Chapman no ha dejado de entregar estos apoyos, los cuales continuarán fluyendo.

Por su parte Arturo Mercado, Director de Promoción Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, informó que dentro de esta segunda etapa la empresa Bachoco realizará una donación total de 6 toneladas, por lo que esta mañana se recibió una tonelada de pollo.

“Estos alimentos son entregados en el momento, los acabamos de recibir, los traemos al Hospital General, estos apoyos también se van al área de DIF, PANNASIR, Participación Ciudadana, a las iglesias que tienen centros comunitarios y a los sectores más vulnerables”, explicó Arturo Mercado.

El Director del Hospital General de Los Mochis, el doctor Sergio Loza Rivera, se dijo muy agradecido con el alcalde Chapman Moreno, así como con el doctor Espinoza Valverde, por los apoyos que continúan llegando al nosocomio durante esta pandemia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias