Daniel Osorno, de figura, a retirarse con 0 pesos en el banco


El Dani llegó a ser uno de los mejores jugadores de México y ahora salió a la luz una cruda historia sobre sus últimos días como profesional.
Daniel Osorno, de figura, a retirarse con 0 pesos en el banco

Por

sábado, 31 de octubre de 2020 7:19

Daniel Osorno tuvo momentos de gloria en el futbol mexicano, parte de la era dorada de Atlas de la mano de Ricardo La Volpe, e incluso héroe de la Selección Mexicana en una Copa Oro. Sin embargo, sus últimos días fueron muy complicados y ahora una historia revelada por David Medrano cuenta lo difícil que fue el retiro para el jugador, que se quedó prácticamente en bancarrota.

En su ya popular canal junto a Christian Martonili, Luis García y Jorge Campos 'Farsantes con Gloria', el periodista tapatío detalló que debido a la nobleza de Osorno, muchos conocidos se aprovecharon de él y se fue quedando sin dinero, a pesar de haber logrado juntar cerca de 10 millones de dólares.

También contó que su famosa banda 'Pura Caña', la cual constantemente presumía e incluso llegó a tocar en partidos de Atlas, también se aprovechó de su fama y dinero, dejándolo en la ruina.

Luego de su paso por La Academia, Dani fue al Monterrey de Pasarella, jugó para Puebla con el Chelís y emigró a Estados Unidos donde dijo adiós al futbol profesional.

De vez en cuando aparece en partidos de leyendas, el más recordado fue uno previo a un partido de la Selección Mexicana en Toluca, donde al Medio Tiempo le pidió matrimonio a su mujer.

Hoy en día, además de su incursión en el tema político, Osorno se dedica a la organización de eventos y es propietario de su propio salón de fiestas; sin embargo por el confinamiento por coronavirus, de nuevo ha vivido momentos complicados al igual que miles de mexicanos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias