A favor de las sesiones virtuales en el Senado


Arturo Bours explicó que a las actuales instalaciones del Senado en la Ciudad de México, carecen de ventilación, a diferencia del antigüo palacio de Xicotencátl ubicado en el Centro Histórico
A favor de las sesiones virtuales en el Senado

Por Celeste Rivera

lunes, 26 de octubre de 2020 22:14

A favor de que las sesiones en el Senado sean virtuales se mostró el senador Arturo Bours Griffit luego del fallecimiento del senador por Tlaxcala Fidel Molina a consecuencia del Covid 19. 

Bours Griffith mencionó que si bien el solicitar que las sesiones se realicen de manera virtual ha sido una petición que ha hecho desde el mes de abril, espera que tras estos acontecimientos se cambie la forma de sesionar para evitar riesgos de contagio de Covid 19 entre otros integrantes de la cámara alta. Sobre todo explicó, tomando en cuenta que las nuevas instalaciones ubicadas por avenida Reforma carecen de ventilación muy a pesar de todo lo que se le invirtió.

Tras realizarse la prueba de sangre de Covid 19 cuyos resultados se los darían este lunes por la tarde, mencionó que para ingresar al Senado requieren presentarlos, aunado a pruebas de isopo que les realizan a toda persona que ingresa a la cámara alta, inmueble donde adelantó ya se está trabajando en realizar ajustes para su ventilación.

NOTAS DE INTERÉS:

Se requiere hablar más del cáncer de mama: Senador Arturo Bours (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

México cerca de los 900 mil casos confirmados de Covid-19 (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

La tormenta Zeta se fortalece como huracán rumbo a la Peníns... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias