Mónica López protesta como Secretaria Adjunta de Presidencia del PRI Sinaloa


Dijo que los logros que ahora se ven en el país, son producto de acciones del PRI quien ha impulsado el desarrollo económico de México.
Mónica López  protesta como  Secretaria Adjunta de Presidencia del PRI Sinaloa

Por Lupita Camacho

lunes, 26 de octubre de 2020 12:41

La Diputada Local del Tricolor  Mónica López Hernández tomó protesta como Secretaria Adjunta de Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI.


El Dirigente Jesús Valdés, explicó que ésta figura ya se encontraba en el estatuto y que busca ahora con la llegada de López Hernández fortalecer el trabajo que se está realizando a lo largo de todo el estado donde ya llevan más de 740 giras de trabajo, ya que es una de las mujeres más importantes en su partido no solo a nivel estatal sino nacional.


Mónica López agradeció la confianza de su partido y la gran responsabilidad que ahora le atribuyen, y mas cuando existe un momento clave en el PRI pero también en la historia de México.

Dijo que los logros que ahora se ven en el país, son producto de acciones del PRI quien ha impulsado el desarrollo económico de México.

Ahora señaló, el rostro del país es distinto con un gobierno federal que tiene la  brújula que pareciera que está  pérdida  y donde la alternancia no produjo el cambio que la gente esperaba .

También te puede interesar:

Con caravana de mil 500 vehículos celebran el cumpleaños de... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

En presupuesto se prioriza el tema de mujeres: Merary Villeg... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias