Árboles crecidos y mangle, invaden Avenida Fresnos en el Fraccionamiento Jacarandas


Aunado a esto, el canal alberga gran cantidad de basura. Se puede apreciar desde desechos plásticos, escombro y hasta muebles.
Árboles crecidos y mangle, invaden Avenida Fresnos en el Fraccionamiento Jacarandas

Por Redacción TVP

lunes, 26 de octubre de 2020 10:33

Denuncian vecinos del Fraccionamiento Jacarandas las malas condiciones en las que se encuentra la Avenida Fresnos de ese sector.

Dicha vialidad ubicada junto a la Avenida Santa Rosa y que está al margen del canal, se encuentra en el abandono, pues los árboles ubicados sobre la orilla de ese cuerpo de agua están muy crecidos al punto que ya invaden casi la mitad de la calle.

Aunado a esto, el canal alberga gran cantidad de basura. Se puede apreciar desde desechos plásticos, escombro y hasta señalamientos de la Jumapam.



Los habitantes piden a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto, pues temen que ante próximas lluvias se inunden por tanta basura. Reconocen que aunque es una zona protegida debido a la presencia de mangle, se deberían de podar por lo menos los árboles que no son mangle y realizar acciones de limpieza en ese canal.



También te puede interesar:
Presenta un Mazatlán ejemplar frente a la pandemia (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Divide opiniones Segundo Informe de el Químico Benítez Torre... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
En dos semanas se concluyen cárcamos de la Zona Dorada (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias