Algodoneros derrota 11-7 a Mayos y se quedan con la serie


Kevin Lamas conecta grand slam
Algodoneros derrota 11-7 a Mayos y se quedan con la serie

Por Abizaid Aispuro

lunes, 26 de octubre de 2020 10:35

Con una ofensiva generosa, que incluyó 18 hits, incluidos cuatro de Yadir Drake y un grand slam de Keven Lamas, quien produjo cinco carreras, Algodoneros de Guasave venció 11-7 a Mayos de Navojoa, para así quedarse con la tercera serie del rol regular de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico.


El ganador Yoennis Yera (1-0) tuvo una gran presentación, al lanzar cinco entradas y dos tercios con seis imparables, cinco chocolates, un pasaporte y tres anotaciones; del resto se encargaron Marco Quevedo, Manuel Chávez, Rafael Córdova, Jeff Ibarra y Geno Encina, quien se apuntó el salvamento al ponchar a los cuatro enemigos que enfrentó.


Luis Payán (0-1) cargó con la derrota, al lanzar un tercio de entrada con un hit y dos carreras. Salió por lesión. Le siguieron Edwyn Valle, Édgar Martínez, Esteban Haro, Carlos Bustamante y Félix Doubront.


Mayos se fue adelante en la misma primera entrada con una carrera. Jorge Flores dio triple al medio, y luego anotó con elevado de sacrificio, a la misma zona, de Juan Pérez.


Algodoneros no esperó mucho y contestó en la parte baja con un rally de siete carreras, que le sirvió para enfilarse a la victoria.


Yadir Drake produjo la primera con sencillo al ocho, mientras que Keven Lamas pegó grand slam por el izquierdo; la fiesta siguió con Leo Germán, quien con sencillo al siete remitió otra. La séptima la produjo Alejandro Ortiz con hit al central.


Keven Lamas siguió con su gran noche, al remolcar la octava carrera de Algodoneros en la cuarta entrada, con sencillo al siete.


Algodoneros siguió atacando, y en la quinta hizo tres careras más. Una la produjo Álex Ortiz con sencillo al nueve; Emmanuel Ávila remolcó la segunda con elevado de sacrificio al derecho.


La última de la tanda la produjo Miguel Guzmán con triple a la zona derecha. La tribu hizo dos en la sexta, gracias a sencillo impulsor del par de Omar Rentería.


Mayos descontó con dos rayitas más en la séptima, cuando Fernando Flores atizó sencillo al medio, para producir ambas.


Los sonorenses siguieron atacando y en la octava marcaron un par más. Marco Guzmán produjo la primera con doblete al izquierdo, y luego él mismo timbró con infielhit por el short de Omar Meza.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias