Los Águilas amarran serie ante Sultanes


Águilas de Mexicali ligó su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Sultanes de Monterrey por marcador de 4 carreras contra 3 y con ello adjudicarse la serie.
Los Águilas amarran serie ante Sultanes

Por

lunes, 26 de octubre de 2020 8:59

Con imparable productor de par de carreras de Luis Felipe Juárez en el inning de la suerte, Águilas de Mexicali ligó su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Sultanes de Monterrey por marcador de 4 carreras contra 3 y con ello adjudicarse la serie, en un emocionante duelo de remontadas.

Los cachanillas tomaron la delantera en su primer turno al bat, Alex Mejía y Luis Juárez negociaron pasaporte, bola ocupada para Balbino Fuenmayor y pitcheo descontrolado del abridor Luis Gámez, que trajo al pentágono la de la quiniela en los spikes de Alex Mejía para el 1 por 0.

Monterrey regresó al encuentro en el cuarto episodio, con extrabases de José Amador y Roberto Valenzuela que remolcaron par de carreras para darle vuelta al encuentro por 2 a 1.

Una carrera más llegó para la contabilidad de la visita en el quinto rollo, con cuadrangular por el izquierdo de Justin Peterson (3) para el 3 carreras por 1.




Los Emplumados se apoderaron del inning de la suerte al recuperar el mando de las acciones, con tres en base Alex Mejía conectó elevado de sacrificio que impulsó a Luis Santos al plato, el ataque continuó con imparable de Luis Felipe Juárez que produjo par de anotaciones para la remontada de 4 carreras por 3.

El zurdo Miguel Peña se fue sin decisión, su trabajo se resume en 5 entradas completas, con 5 indiscutibles, 3 carreras limpias, 1 cuadrangular, 1 pasaporte y 4 chocolates, siguieron en la loma en relevo el pitcher ganador Fernando Lozano (1-0), Thomas Melgarejo, Edgar Gómez, Greg Mahle y Jake Sánchez (1) quien se adjudicó el rescate en su regreso como cerrador.

Por los “Fantasmas Grises” abrió el serpentinero Luis Gámez con labor de 5 episodios completos, permitió 2 imparables, 1 carrera limpia, 3 bases por bola y 5 ponches, continuaron los relevistas Freddy Quintero, Jesús García (0-1) quien cargó con el revés y Jesús Pirela.


Para el último de la serie por los Caballeros Águilas estará lanzando Javier Solano (0-0, 4.91) mientras que por Sultanes iniciará Jonathan Castellanos (0-0, 4.50), en duelo pactado a las 5:00 de la tarde (Hora del Pacífico).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias