Detienen a 30 personas por alterar el orden afuera del Kraken


Se informó que en total ingresaron 6,019 aficionados para presenciar el partido. El operativo de vigilancia se inició a partir de las 4 de la tarde, mientras que las instalaciones fueron abiertas al público a las 17:30 horas.
Detienen a 30 personas por alterar el orden afuera del Kraken

Por Redacción TVP

domingo, 25 de octubre de 2020 9:34

La detención de 30 personas que alteraron el orden público, fue el saldo que arrojó el operativo de seguridad implementado en el Estadio de fútbol Kraken, luego del partido entre Mazatlán FC y los Rayados de Monterrey.

En el operativo participaron 632 elementos, entre ellos más de 200 jóvenes del staff, así lo reveló el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum. Precisó que el operativo de vigilancia se inició a partir de las 4 de la tarde, mientras que las instalaciones fueron abiertas al público a las 17:30 horas.

Los integrantes del Operativo de Alcoholemia realizaron labores de concientización, mientras que el personal de Protección Civil llevó a cabo labores de sanitización tanto de vehículos como de personas.

Durante el operativo de vigilancia participaron también la Secretaría de Seguridad Municipal, Tránsito, Oficialía Mayor, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Seguridad Privada, el Instituto Estatal de Protección Civil y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, Coepriss.

Ruiz Gastélum informó que en total ingresaron 6,019 aficionados para presenciar el partido.



También te puede interesar:
Presenta un Mazatlán ejemplar frente a la pandemia (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Divide opiniones Segundo Informe de el Químico Benítez Torre... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Choca de nuevo patrulla municipal, ahora en la Múnich (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias