Jóvenes salvan la vida, tras accidente automovilístico


Viajaban a velocidad inmoderada perdieron el control del automóvil y chocaron contra el muro de contención
Jóvenes salvan la vida, tras accidente automovilístico

Por Redacción TVP

domingo, 25 de octubre de 2020 9:00

Con un saldo de cinco personas lesionadas dos mujeres y tres hombres resultó  un accidente de carretera  tipo choque ocurrido sobre la carretera Culiacán-Eldorado, municipio de Culiacán.  

Las personas viajaban a bordos de un automóvil Chevrolet Malibú de color arena modelo 2001, el cual al parecer era conducido a exceso de velocidad por lo que su conductor perdió el control y se estrelló contra el muro de contención. 

Agente de la Policía Municipal y Guardia nacional división caminos acudieron al sitio para atender el llamado de auxilio junto con paramédicos de Cruz Roja y bomberos,  quienes rescataron a las personas que permanecía  al interior del vehículo y que presentaron múltiple contusiones. 

Las personas lesionadas dos  mujeres y tres hombres, refirieron tener entre los 20 y 25 años de edad, mismos que fueron  identificados como Pablo Gustavo “G”, Miguel Alejandro “P”,  Itzayana “N”  y  Sandra “N”,  un quinto lesionado no se identificó en el lugar.  

las cinco personas que viajaban en la unidad Fueron auxiliadas por los elementos de rescate quién los trasladaron a distintos hospitales para recibir atención médica mientras que la Guardia  Nacional  se hizo cargo del vehículo accidentado. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias