Panorama complicado para Mazatlán F.C. que cae en "El Kraken"


Mazatlán F.C. cae ante los Rayados de Monterrey por marcador de 2-1
Panorama complicado para Mazatlán F.C. que cae en "El Kraken"

Por

sábado, 24 de octubre de 2020 22:00

El equipo de Mazatlán F.C. no pudo llevarse esta noche la victoria, pese a tener el apoyo de su afición en "El Kraken". Un partido complicado para el conjunto mazatleco que se fue con la derrota ante los Regios de Monterrey por marcador de 2-1, encuentro correspondiente a la jornada no.15 de la Liga MX

Rayados de Monterrey se iría rápido en el marcador al minuto 2´ gracias a la genialidad de Avilés Hurtado que pudó desprenderse de los defensas fácilmente para disparar un tiro colocado imposible de atajar por el guardameta Miguel Ángel Fraga.

 

Para la reanudación del encuentro Mazatlán F.C. intentaría responder brevemente pero los disparos por parte de los cañoneros eran neutralizados por la defensa o el guardameta Hugo González.

Llegaríamos a los últimos minutos de la primera parte y Rayados jugaría el esférico dentro del área bucanera para buscar un tanto que los dejará más arriba en el marcador, pero una falta marcada por el silbante dentro del área de Miguel Ángel Fraga sobre Avilés Hurtado sería marcado como la pena máxima dando así la oportunidad a Rayados de ir más arriba en el resultado, el defensor Nico Sánchez sería el encargado de cobrar el tiro a penal mandando el balón entremedio de la portería dejando 2-0 el marcador.

Pitaría el árbitro el final del primer tiempo y se notaba la frustración del cuadro morado, pues sabían de que la victoria era importante.

Para el comienzo del segundo tiempo Mazatlán F.C. salió al campo de juego con mucha frustración pero con la decisión de pelear los 3 puntos que se disputaban, llegaría el minuto 57´del partido y tras una gran jugada de Martín Rodríguez pondría el balón servido para Camilo Sanvezzo quien aprovechó para hacer un tiro cruzado que se iría al fondo de la red colocando el 2-1.

Tras ese gol el marcador ya no se movería más pero Mazatlan F.C. intentaba y buscaba por todos los medios pero no se concretaba el gol que les diera un milagroso empate.


Tras este resultado Mazatlán F.C. se queda en el lugar no.16 de la Tabla General mientras que Rayados en la posición no.6 sumando 26 unidades en lo que va del torneo Guardianes 2020.

El próximo duelo para Mazatlán F.C. será el 29 de Octubre en tierras potosinas enfrentando al conjunto de Atlético San Luis.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias